DÍA 1:
Llegada a la Ciudad de Iquitos:
Nuestro equipo de tierra estará esperando a su llegada al aeropuerto y luego todos juntos irán en nuestro vehículo privado a la ciudad de Nauta, a 95 kilómetros. Nauta significa literalmente el "final del camino", aquí usted se embarcará en el Delfin I. En el camino, usted podrá ver diversos aspectos de la vida cotidiana de la selva.
Llegada al Embarcadero de Nauta:
Nauta es una pequeña ciudad a orillas del río en las orillas del río Marañón y fue la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que lleguemos a Nauta, podrá disfrutar de una calurosa bienvenida en nuestro puerto privado a las orillas del río Marañón, donde el Delfin II le espera.
Embarque:
Abordo del Delfin , usted será atendido por nuestra tripulación. Ellos le llevarán a su suite, equipada con todas las comodidades para el viajero más experimentado.
Charla de bienvenida:
Mientras el Delfín empieza su navegación, podrá disfrutar de las más fantásticas vistas panorámicas desde el área de observación ubicada en nuestra tercera cubierta. Nuestro camarero nos estará esperando para servirle con un exótico cóctel hecho con frutas regionales y pisco, el amado licor nacional de Perú. A continuación, su guía naturalista le dará una visión general de su viaje actividades, rutas, puntos destacados, la vida silvestre y la vegetación, también antecedentes geográficos, históricos y otros detalles útiles.
En la segunda cubierta, se encuentra el lounge con aire acondicionado donde se podrá relajar en su tiempo libre. En la segunda cubierta también contamos con el bar, donde podrá probar cualquier combinación de bebidas regionales o internacionales. El bartender estará feliz de prepararle lo que usted prefiera para disfrutar del encanto de la Amazonia y del bosque lluvioso. Finalmente, también tenemos una surtida sala de lectura a su disposición.
En el nuevo lounge con aire acondicionado y en la sala de presentaciones, los guías harán las presentaciones. También tenemos juegos disponibles que disfrute su estancia a bordo, como ajedrez, damas y otros pasatiempos. Todos los elementos decorativos han sido elegidos con sumo amor y cuidado para reflejar la estética y el alma de la Amazonia.
Nuestras embarcaciones tienen la política de puente abierto, por lo que le invitamos a conocer los sistemas de navegación y de pasar tiempo con el capitán en cualquier momento. Por otra parte, en caso de tener alguna duda o pregunta, nuestros guías son siempre totalmente a su servicio. Después de la cena, le invitamos a la tercera cubierta para disfrutar de las estrellas mientras navegamos en las profundidades de la selva amazónica.